Jens Petter Hauge, una estrella que ya disfrutan en Milán

El noruego estaba llamado a ser una de las sensaciones de la temporada y vaya que si lo está siendo

Jens Petter Hauge, una estrella que ya disfrutan en Milán "Foto: Ace Football" Jens Petter Hauge, una estrella que ya disfrutan en Milán "Foto: Ace Football"

La política de fichajes del AC Milan en la actualidad es una de las más interesantes de todo el mundo del fútbol. Acaparando todo el talento joven que pueda explotar en poco tiempo y que ya presente nivel, este Milan ya ha demostrado que es uno de los equipos más serios del momento en todo el continente europeo. Bajo el liderazgo de Zlatan Ibrahimovic sobre el terreno de juego, el resto de talento joven orbita y funciona a las mil maravillas en el contexto de juego que ha ideado Stefano Pioli.

Saelemaekers, Sandra Tonali, Davide Calabria, Franck Kessié, Brahim Díaz, Rafael Leao, Gianluigi Donnarumma, Théo Hernández, Diogo Dalot, Ismael Bennacer, Hakan Calhanoglu, Ante Rebic o Jens Petter Hauge. Y en este caso, nos centraremos en el ejemplo particular del noruego que ya llama a las puertas del estrellato absoluto.

Una perla mundial

Hace apenas 2 meses, Jens Petter Hauge era tan sólo una de las promesas del Bodo Glimt de su país y se preparaba para disputar la fase previa que daba acceso a los grupos de la actual edición de la Europa League. La suerte deparó que el equipo tuviera que ir a San Siro, un viaje único para toda la expedición. Pero lo que Jens no sabía es que su vida cambiaría para siempre tras ese partido. Su recital en uno de los templos del fútbol fue esplendido, tanto que acabó con su fichaje por el AC Milan.

Pero el techo de Jens Petter Hauge sigue estando muy lejos. Su progresión es meteórica y parece que lo seguirá siendo. Este pasado fin de semana anotó el tanto de la sentencia (1-3) frente a todo un SSC Napoli, su calidad con el balón en los pies es un escándalo y su desempeño cada vez es mayor. Un jugador único que apunta a jugón de los que acaban dominando una era en un club. Apunten su nombre, no se lo volveré a repetir. Después no digan que no avisamos...

Últimas noticias

Comentarios recientes