Jémez contesta al Betis y Espanyol por Embarba

El jugador rayista causa interés en varios clubes de Primera División

López-Dóriga Digital López-Dóriga Digital

El mercado invernal está siendo muy agitado en la Liga Santander y también está siendo llamativo en la Segunda División. Sin lugar a duda, Adri Embarba está siendo una de las sensaciones esta temporada en el Rayo Vallecano y clubes como Real Betis y RCD Espanyol han preguntado por su situación. Sin embargo, Paco Jémez, entrenador del Rayo, no quiere que haya ninguna salida en este mercado de invierno y ha cerrado la puerta a una posible marcha de su capitán, Adrián Embarba.

Tanto la directiva del Rayo como Paco Jémez tienen claro que el único objetivo esta temporada es el ascenso a Primera. Por tanto, con ese objetivo y con las cuentas saneadas en el club madrileño no hay necesidad ni urgencia por vender como sí ocurrió en otros tiempos.

"Si el Espanyol quiere a Embarba que pague la cláusula", aseguró Jémez al ser cuestionado sobre la opción de que su capitán abandone la disciplina rayista rumbo a Cornellá.

La cláusula de Embarba es de diez millones de euros y según han informado a EFE: "no se va a negociar por ningún jugador que se considere importante para lograr el ascenso y las posibles salidas se harán con el pago de cláusula".

En el horizonte aparece el Real Betis, que tiene prácticamente vendido a Cristian Tello y quiere reforzar la posición de extremo. El veloz atacante verdiblanco pondrá rumbo a Vigo en calidad de cedido con opción de compra obligatoria de 12 millones de euros en caso de salvación. Por eso, la secretaría técnica bética piensa en Embarba como recambio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes