Jean-Clair Todibo: Un nuevo error del Barcelona

El central francés está rindiendo a un altísimo nivel y le recuerda al Barcelona el error que cometieron con él.

Jean-Clair Todibo: Un nuevo error del Barcelona Jean-Clair Todibo: Un nuevo error del Barcelona

Jean-Clair Todibo siempre fue un problema para el Barcelona, desde que se le fichó procedente del Tolouse de Francia. El central siempre estaba más fuera que dentro, pero en ocasiones la situación se revertía. Mientras el Barcelona sufría muchísimas debilidades defensivos, un central fuerte, inteligente y con gran pase era olvidado y mandado a préstamo.

Cesiones las cuales no fueron nada buenas. En el Schalke inicialmente no jugó, además, contó con una lesión de 94 días que lo dejó sin jugar 10 partidos en total con el equipo.

Lee también: Alexis Sánchez podría regresar al Barcelona

Por otro lado, encontramos al Benfica, una cesión inentendible, sobre todo de la parte del equipo portugués: Nunca jugó, más allá de perderse 6 partidos por lesión, no contó con la confianza del entrenador en ningún momento.

El equipo culé sentenció el final de su paso por Portugal y le mandó a Francia, su tierra: El Niza se hizo con su pase temporal. Jugó desde el inicio y rindió a gran nivel. Siguiente paso: Solo por 8.5 millones de euros se lo llevó el equipo dirigido por Christophe Galtier.

Hoy por hoy es uno de los mejores centrales de la Ligue 1, y claramente uno de los jugadores más importantes del equipo, con Amine Gouiri, Youcef Atal o Pablo Rosario.

Un nuevo error por el Barcelona, al dejar ir a una de las mejores promesas que ha tenido en esepuesto y que hoy podría hacer una dupla de presente y largo plazo con Araujo, o formar una fuerte línea de tres con Piqué y el uruguayo.

Últimas noticias

Comentarios recientes