UEFA Champions League
El Chelsea vive un duro momento con los guardametas: Edouard Mendy no se encuentra así mismo al mejor nivel, cometiendo errores que eran impensablñes de su parte y un Kepa Arrizabalaga que por más que sea, sigue siendo un portero irregular y en cualquier momento puede fallar en las grandes ocasiones.
Sumado a esto, Mendy, el titular, dejará el club temporalmente en enero para irse a jugar la Copa Africana de Naciones con su selección Senegal. Donde compartirá equipo con Sadio Mané, Kalidou Koulibaly, Ismaïla Sarr o Idrissa Gana Gueye. Es por eso que Thomas Tuchel no confía en solo tener a Kepa y selecciona un objetivo: Marc-André Ter Stegen.
Con 29 años, los mejores momentos de los porteros llegan a esta edad, pero parece que con Ter Stegen fue todo lo contrario: En 2015 tenía 23 años y de ahí en adelante fue uno de los 3 mejores porteros del mundo, en varias temporadas, el mejor.
El Chelsea buscaría una cesión en enero según indican reportes ingleses. Tuchel buscaría a su compatriota para solucionar un problema que ha encontrado en las últimas semanas para seguir batallando la Premier en lo más alto.
Los 'Blues' no tendrían problema en mantener su sueldo, pero el Barcelona tiene muy difícil dejarlo salir, a pesar de su mala forma.
