Javier Mascherano, el objetivo de la Juventus

La Juventus de Turín quiere reforzar su zaga con la incorporación de Javier Mascherano, al que tiene serias opciones de fichar

La Juventus de Turín quiere a Javier Mascherano, defensa del FC Barcelona y cuarto capitán del equipo. Según informa el diario Sport, la posibilidad de que el argentino salga rumbo a Italia es real puesto que la Juventus ofrece condiciones muy atractivas: un contrato a largo plazo en uno de los clubes punteros de Europa.

Javier Mascherano llegó al FC Barcelona en agosto de 2010, en junio de 2014 amplió su contrato hasta junio de 2018 y la cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. La Juventus considera que el zaguero argentino es un requisito primordial para preparar una plantilla que aspire a ganar la Champions League.

Marcherano es una de las piezas angulares del Barça y el club catalán no se plantea venderlo. Javier Mascherano, con capacidad de jugar como central y como centrocampista defensivo cuando Sergio Busquets no está disponible, se siente feliz en el FC Barcelona. De hecho, no ha pedido una ampliación de contrato ni una mejora salarial a pesar de haberse convertido en cuarto capitán del equipo y espera que el club siga contando con él. Camino a los 32 años, Javier Mascherano ha recibido una oferta de 50 millones procedente de la Liga China, oferta que ha rechazado para seguir vistiendo la camiseta blaugrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes