Javi García perdió dinero para firmar por el Real Betis

El jugador confirmó que la oferta del Real Betis no era la mejor

Miguel Rubio | 28 Sep 2017 | 21.39
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.35 2.75 3.50

Javi García habló sobre la situación del Real Betis Balompié, así como de los motivos que condicionaron su fichaje por el club verdiblanco tras un verano movido, en el que contó con varias ofertas importantes tanto de Inglaterra como de Francia. Sin embargo, Javi García acabó decidiéndose por el Betis y muchos aún no terminan de comprender dicho acto.

“La gente está equivocada. No he elegido el Betis porque mi mujer sea de Sevilla. Ella ha estado en Rusia, en Mánchester. Venir a España era un cambio grande y lo que queríamos. Yo he elegido por razones deportivas y porque me hace ilusión en el Betis”, confirmó Javi García al respecto.

Por otro lado, también aseguró que con el cambio “perdió” dinero, pero que aún así está muy contento por haber dado ese paso. “He perdido dinero, pero es lo lógico. Cuando uno viene a España sabe que va a perder porque lo que se paga en Rusia no es lo que se paga aquí, pero quería disfrutar del fútbol en España y del Betis. No me acuerdo de eso. Quiero que la gente me conozca y ganarme un nombre”, concluyó.