Jasper Cillessen, la mejor opción para la portería verdiblanca

Opinión- El meta saldrá este verano del Valencia

Jasper Cillessen, la mejor opción para la portería verdiblanca. Foto: Deporte Valenciano Jasper Cillessen, la mejor opción para la portería verdiblanca. Foto: Deporte Valenciano

El Real Betis tiene claro que tiene que firmar y mucho para cambiar errores de la campaña pasada. Las carencias de una plantilla que aspiraba a algo más que a un decimoquinto puesto, encendieron las alarmas y propiciaron la llegada de Antonio Cordón como Director Deportivo. A expensas de las salidas, que serán claves para cerrar nuevos fichajes, el ‘scouting’ extremeño tiene como prioridad en reforzar la portería, el eje central y las bandas.

En cuanto a la primera posición mencionada, Antonio Cordón está peinando el mercado de una manera muy profunda, puesto que Claudio Bravo podría estar cerca una vez que finalice la Champions con el Manchester City. No obstante, suenan otros nombres como Rui Silva (Granada), Vicente Guita (Crystal Palace) o Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

En las últimas horas, el portal Coliseo Verdiblanco ha adelantado que Jasper Cillessen podría estar negociando con el cuadro verdiblanco. Pese a la llegada de Claudio Bravo, la idea es traer a otro arquero, puesto que Joel Robles no acepta la condición de volver a ser suplente y Manuel Pellegrini soñaría con el meta holandés para la próxima campaña.

Por varios motivos, Jasper Cillessen puede ser la mejor opción para ser el portero del Real Betis a partir de este verano. El primer motivo es que cuenta con el aval del técnico chileno, puesto que su seguridad y juego con los pies entra en el perfil de lo que necesita Manuel Pellegrini. Además, el jugador no saldrá por lo que le costó al Valencia la temporada pasada (unos 20 millones de euros), ya que la idea del conjunto che es hacer caja, pero especialmente eliminar una alta ficha.

El salario del meta tulipán puede ser el hándicap para que no recale en el Benito Villamarín. Mientras tanto, Antonio Cordón sigue en la búsqueda de un guardameta de garantías y avanza por el mejor posible: Jasper Cillessen.

Últimas noticias

Comentarios recientes