James Ward-Prowse despierta el interés de los grandes clubes de la Premier League

El capitán del Southampton cuenta con varios pretendientes tras él que buscarán seducirlo en el próximo mercado de verano.

Tras sus grandes actuaciones, el capitán del Southampton cuenta con varios pretendientes. Foto: Getty Tras sus grandes actuaciones, el capitán del Southampton cuenta con varios pretendientes. Foto: Getty

Las últimas grandes actuaciones de James Ward-Prowse han despertado el interés de los grandes clubes de Inglaterra y éstos llaman a su puerta.

En la larga lista de jugadores infravalorados de la Premier League, James Ward-Prowse ocupa uno de los primeros puestos sin duda. El jugador inglés, criado en la cantera del Southampton, sigue defendiendo la elástica del equipo de sus amores. Los aficionados ‘saints’ desean que se convierta en el ‘one club man’ que marque a toda una generación de aficionados. Sin embargo, es muy complicado que esto ocurra.

Esto se debe al gran interés que ha despertado James Ward-Prowse en los grandes clubes de la Premier League. Manchester United, Manchester City o Tottenham Hotspur son algunos de los clubes que andan tras la situación del jugador inglés. El centrocampista del Southampton ha firmado grandes actuaciones en las últimas semanas, anotando cuatro goles y varias asistencias en seis partidos, incluyendo goles de bella factura.

Privilegiado a balón parado, a sus 27 años de edad James Ward-Prowse ya se encuentra en lo más alto de la lista de aquellos jugadores con más goles anotados en la Premier League de falta directa.

-El gran inconveniente sería el precio de salida

El mercado de fichajes entre clubes de la Premier League está muy inflado desde hace varios años. Una muestra reciente de ello es el fichaje de Wood por el Newcastle United, cerrado por 30 millones de euros.

En el caso de James Ward-Prowse, con contrato hasta junio de 2026, su salida no se produciría por menos de 60 millones de euros. El baluarte del Southampton está completamente blindado y será difícil que salga del St. Mary’s Stadium. Su valor de mercado es de 32 millones de euros y no para de ascender, según Transfermarkt.

Últimas noticias

Comentarios recientes