James Rodríguez financiará dos fichajes más en el Everton

La salida del colombiano traerá una serie de nuevas caras al conjunto que dirige Rafa Benítez

James Rodríguez financiará dos fichajes más en el Everton "Foto: Mundo Deportivo" James Rodríguez financiará dos fichajes más en el Everton "Foto: Mundo Deportivo"

Uno de los movimientos de mercado más llamativos de los últimos días ha sido el producido entre el Everton y el Al-Rayyan catarí con James Rodríguez como protagonista principal. Ya con el colombiano completamente seducido por los petrodólares, la pelota está sobre el tejado del Everton de Rafa Benítez.

El cuadro toffee cuenta con una cantidad económica más que interesante para poder afrontar una serie de refuerzos que den un lavado de cara al cuadro británico. Y, tal y como ya hemos contado en Fichajes.net, la llegada de Donny van de Beek parece que será la encargada de hacer olvidar al sudamericano en esa zona de tres cuartos de cancha.

Aún así, lo 8 millones de libras recibidos por la entidad de Liverpool y la ficha salarial ahorrada permitirá a los ingleses afrontar más incorporaciones, con dos nombres más que interesantes que aparecen en las últimas horas.

Los dos futbolistas que se acercan al Everton

- Serge Aurier: el lateral del Tottenham Hotspur es uno de los futbolistas que menos convence a Nuno Espírito desde su llegada a Londres. El costamarfileño sería un portento físico y técnico para el costado diestro de Goodison Park, de ahí el interés.

- Sean Longstaff: el centrocampista del Newcastle acumula un par de temporadas siendo uno de los líderes del equipo británico. Uno de esos jugadores que pueden abarcar mucho terreno de juego en la medular y aportar tangibles con balón e intangibles sin él.

¿Conseguirá el Everton sumar a estas dos interesantes piezas durante el próximo mercado invernal de fichajes?

Últimas noticias

Comentarios recientes