James ya conoce su futuro

El colombiano volverá a cambiar de aires este mismo verano

James Rodríguez no seguirá en el Bayern de Múnich / FCBayern.com James Rodríguez no seguirá en el Bayern de Múnich / FCBayern.com

James Rodríguez no continuará en el FC Bayern de Múnich ya que los alemanes no van a ejecutar la opción de compra que mantenían con él Real Madrid. El club alemán estaba obligado a comunicar al club merengue antes del 15 de junio si compraba al colombiano por 42 millones de euros (de forma unilateral) después de una cesión de dos temporadas por las que ya desembolsó 13 millones de euros, pero no ha necesitado consumir ese plazo.

Karl-Heinz Rummenigge, director general de la entidad muniquesa, ha anunciado este martes que James no continuará en el Bayern. "La decisión con James se ha tomado en principio. Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pedía al club que no ejecutara la opción. En estas condiciones, no tiene sentido. Él quiere jugar, ser un jugador regular. Eso no está garantizado aquí. Personalmente lo lamento", declaró el dirigente germano en una entrevista concedida a 'Sport Bild'. De este modo, el centrocampista colombiano deberá volver al cuadro madridista, donde no entra en los planes de Zinedine Zidane por lo que se prevé que vuelva a cambiar de aires.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes