El joven jugador que rechaza al Liverpool

Una promesa del fútbol inglés estaría negándose a jugar en Anfield

El joven jugador que rechaza al Liverpool. Foto: Transfermarkt El joven jugador que rechaza al Liverpool. Foto: Transfermarkt

¿Quién rechazaría la posibilidad de jugar en uno de los equipos más grandes de Inglaterra? Ese es el caso de Jamal Lewis, al que el Liverpool está siguiendo muy de cerca este verano.

Los ‘reds’, según ha podido saberse a lo largo de esta misma semana, habría intentado convencer al equipo al que pertenece el jugador, al Norwich City con una oferta de 10 millones de libras.

‘The Canaries’ se están viendo obligados a desprenderse de sus mejores sus jugadores al haber perdido la categoría de la Premier League este curso. Además, de la imposibilidad de mantener económica y deportivamente a grandes jugadores por la crisis de la Covid-19.

Precisamente, uno de esos casos es de Jamal Lewis. Es uno de los firmes candidatos a abandonar Carrow Road, y aunque ha sido el Liverpool el equipo con el que se le ha relacionado, nada está decidido y el lateral izquierdo podría estar rechazando su aterrizaje en Anfield, según The Echo.

El defensor está valorado en 20 millones de libras y no tiene claro si quiere irse a un equipo en el que sería la sombra de otro futbolista. En el caso, Lewis es conocedor de que Andy Robertson es la primera opción de Jurgen Klopp y que es una decisión prácticamente inapelable.

Ese sería el principal motivo por el que el lateral de 22 años se está mostrando reticente a vestir la elástica del Liverpool. Y no es para menos porque Robertson ha ganado el título de la Liga de Campeones y la Premier League consecutivamente y, además, se encuentra consolidado en su posición como uno de los mejores de Europa.

Por si esto fuera poco, Robertson tiene 26 años y le quedan muchos años para ver decaer su carrera deportiva. Por su parte, Lewis tiene claro lo que no quiere para su futuro: ver el fútbol desde el banquillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes