Jamal Lewis entra en la órbita de un grande de la Premier League

El defensor norirlandés viene de descender con el Norwich a segunda división.

Jamal Lewis entra en la órbita de un grande de la Premier League | FOTO: NORWICH Jamal Lewis entra en la órbita de un grande de la Premier League | FOTO: NORWICH

Después de quedar campeón en la Premier League, Liverpool está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, con el objetivo de repetir el título del a Primera División inglesa y volver a competir por el título de la UEFA Champions League, donde quedaron eliminados en Octavos de final en manos del Atlético de Madrid. Y, con la intención de sumar variantes en el sistema defensivo, tienen en la mira a una de las jóvenes promesas que viene de descender a segunda división. Estamos hablando de Jamal Lewis.

Según informa el portal ingles Independent, el Liverpool está considerando hacerse con los servicios de Jamal Lewis para la próxima temporada del fútbol inglés. La intención es que llegue para ser el suplente de Andrew Robertson y que, a largo plazo, pueda adueñarse del puesto como titular.

El defensor de Irlanda del Norte, de 22 años de edad, viene de descender con el Norwich City a la Championship pero, pese a eso, firmó una temporada más que interesante en su primera temporada en la Premier League y en un equipo que rindió a un nivel muy bajo durante gran parte de la campaña.

La intención del Liverpool es contar con una pieza que pueda servirle de relevo a Andrew Roberton, quien se quedó sin suplente ante la salida de Alberto Moreno la temporada pasada al Villarreal. En las ocasiones que no estuvo el lateral escoces, considerado el mejor del mundo en su posición, Jürgen Klopp utilizó a James Milner en dicha zona. Lo que no entregó malos resultados, pero que no es la idea a la hora de contar con una rotación amplia.

El conjunto Red, pese a tener varias zonas a reforzar y tener en la mira el fichaje de Thiago Alcántara, quieren cerrar primero la incorporación de Jamal Lewis de cara a la campaña que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes