
UEFA Champions League
El central de 32 años Ivan Strinic ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para la rescisión definitiva de su contrato y queda libre. El central croata recaló en el conjunto milanés la pasada temporada, procedente de la Sampdoria donde había cuajado una buena temporada que hizo a los rossoneri fijarse en él.
Tanto es así que disputó todos los partidos de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 como titular, cuajando tanto él como la propia selección un excelente papel en aquel torneo. Al poco de llegar a Milán, el futbolista padeció una hipertrofia del músculo cardíaco, algo que hizo dudar incluso de una posible retirada obligada del lateral zurdo, así como sucediese en otros futbolistas con problemas de corazón. Sin embargo en este caso su recuperación fue muy rápida y a mediados de noviembre del pasado año ya estaba entrenando de nuevo con sus compañeros.
Pero ese parón le acabaría pasando factura, primero por lo que tardó en volver a ponerse al nivel de sus compañeros y segundo porque se empezó a resentir de otras lesiones, como una contractura en enero o una distensión de tobillo en abril, todo ello hizo que ni llegase a debutar de manera oficial con la elástica del AC Milan.
Ahora todo parece indicar que acabará recalando en algún equipo de menor entidad de la propia Serie A como el Parma o el SPAL, que es sobre los que más rumores circulan.