Ivan Rakitic estuvo a un paso de firmar por un equipo de Arabia Saudí

Finalmente, el croata se decantó por volver al Sevilla FC

Ivan Rakitic estuvo a un paso de firmar por un equipo de Arabia Saudí. Foto: Marca Ivan Rakitic estuvo a un paso de firmar por un equipo de Arabia Saudí. Foto: Marca

Uno de los nombres propios de este verano ha sido el de Ivan Rakitic. El jugador croata se ha pasado medio verano asegurando que su deseo era permanecer en el FC Barcelona, pero si su permanencia estaba en el aire, con la llegad de Ronald Koeman todo se aclaró. El centrocampista no cuenta para el técnico neerlandés y el conjunto blaugrana decide venderlo.

Entonces, un gran abanico de posibilidades se abrió para el futbolista que todavía sigue teniendo muy buen cartel a sus 32 años. Así, fuimos escuchando rumores sobre todas las ofertas que llegaban por él, pero hay algunas que se escaparon del ojo mediático. Rakitic recibió ofertas del Al Nassr de Arabia Saudí.

Esta información ha sido ofrecida por Andea Losapio en TMW donde mostró un documento en el que se acredita que existió contacto entre ambas partes y que hubo una oferta formal por el internacional de Croacia. El desenlace de esta historia lo sabemos todos. Ivan Rakitic tomó la decisión de regresar al Sevilla, conjunto en el que estuvo tres años antes de fichar por el FC Barcelona donde ha prestado sus servicios durante las últimas seis temporadas.

Una buena opción la de regresar al combinado hispalense puesto que sabe que contará con todos los minutos posibles y que además es un lugar donde se encuentra como en casa. Bajo las órdenes de Julen Lopetegui, el croata afrontará el ocaso de su carrera deportiva y lo hará regalando tardes de fútbol a la afición del Sánchez-Pizjuán.

Por su parte, el conjunto saudita se vio en la obligación de cambiar de rumbo y aunque todavía no ha cubierto ese puesto, sigue en la búsqueda. Su último objetivo no es otro que el Papu Gómez, el jugador argentino del Atalanta y una de las caras más destacadas de la Serie A.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes