En Italia se pelean por Adama Traoré

El español termina contrato con los 'wolves' y puede negociar libremente con el club que desee

En Italia se pelean por Adama Traoré / Skysports.com En Italia se pelean por Adama Traoré / Skysports.com

Adama Traoré sigue sin haber renovado su contrato con el Wolverhampton, a pesar de que Julen Lopetegui ha pedido en varias ocasiones a su directiva que hiciesen lo posible por retenerlo. Esto lo convierte en una de las grandes gangas del próximo mercado de verano ya que es un futbolista de grandes garantías que podría llegar gratuitamente al club que mejores condiciones le ofrezca, entre los muchos pretendientes que le han salido, existen dos clubes italianos que pujan fuerte.

Según cuenta 'Calciomercato', el extremo catalán estaría en la agenda tanto de la Roma como del Nápoles, quienes desean reforzar su delantera de cara al próximo verano y ya habrían contactado en varias ocasiones con él para hablar sobre su futuro. Como decimos, Adama es libre de negociar y reunirse con el club que le venga en gana ya que su contrato expira el 30 de junio y todo apunta a que su futuro estaría lejos de la Premier League ya que estos dos clubes son los que mejores condiciones le están ofreciendo.

-En Inglaterra hay otros interesados, pero no dan un paso al frente

Cabe destacar que en la Premier League también existen varios clubes interesados en Adama Traoré, como Liverpool o Tottenham, pero estos clubes no han dado un paso al frente ni han contactado con sus agentes para transmitirles de primera mano sus respectivos intereses, por lo que a día de hoy, la opción de marcharse a la Serie A italiana sería la que más enteros sume.

Últimas noticias

Comentarios recientes