Isco rechazó al Sevilla y ahora tiene dos vías abiertas para su salida del Real Madrid

El volante blanco no continuará a las órdenes de Zinedine Zidane y valora dos posibles destinos: la Serie A o la Premier League

Isco rechazó al Sevilla y ahora tiene dos vías abiertas para su salida del Real Madrid "Foto: Defensa Central" Isco rechazó al Sevilla y ahora tiene dos vías abiertas para su salida del Real Madrid "Foto: Defensa Central"

Isco Alarcón es uno de los nombres propios del mercado de fichajes que se avecina en un mes. Cuando la ventana invernal se abra, una de las operaciones que más sonará será la salida del centrocampista español que debería abandonar el Real Madrid. Sin muchos minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane y con un nivel bajísimo en el aspecto físico y en el mental, un cambio de aires sería la mejor noticia para el ex del Málaga.

No obstante, Isco ya comunicó que no se convertiría en fichaje del Sevilla FC porque la cesión que proponían los sevillanos incluía una importante bajada salarial que el jugador no estaba dispuesto a aceptar.

Es por ese mismo motivo que ahora se abren dos vías para el jugador, interesantes a la par que jugosas:

- La Serie A, de la mano de la Juventus de Turín. La vecchia signora entiende que el fichaje de Isco es una oportunidad para aumentar la calidad de su plantel. Un jugador diferencial en tres cuartos de cancha del que podrían explotar su visión de juego, su control del balón y su golpeo lejano.

- La Premier League, de la mano del Everton. Los toffees quieren repetir la operación de James Rodríguez, y es que Carlo Ancelotti también conoce a las mil maravillas al español.

La decisión

No obstante, Isco medita ambas posibilidades, pero es consciente de que la ficha salarial que ahora mismo ostenta es la parte vital de cualquier acuerdo. No sería lo mejor pero, si para seguir cobrando debe quedarse en el Real Madrid en su situación actual, lo hará.

¿Qué equipo le vendría mejor al mediapunta de cara al 2021? ¿Encajaría mejor en el Calcio o el fútbol inglés es su sitio?

Últimas noticias

Comentarios recientes