"Isco se quiere ir, pero le han dicho que antes echarán a Benítez"

Exclusiva de Onda Cero.

Isco y Rafa Benítez no se llevan precisamente bien, eso es algo que saben en el Real Madrid. Desde hace un tiempo se viene especulando con que el futbolista malacitano podría hacer las maletas y marcharse del Real Madrid en el próximo periodo de fichajes, pero ahora parece que hay como un pulso entre el futbolista y el entrenador por saber quién aguantará más. Según Onda Cero, Isco ya habría dado a conocer su deseo de marcharse en el mes de enero si Benítez continuaba como técnico madridista, pero le han dicho que el despido del entrenador es casi inminente, por lo que podría esperar a los acontecimientos.

Sobre el entrenador se dijo en dicho medio que "El Real Madrid no está tranquilo ganando los partidos ya que no salen contentos en ninguno de ellos. El Real Madrid no ha jugado bien, dos goles a balón parado y lo que ha pasado el partido. Hay jugadores con un estado de forma muy deficiente y el Real Madrid cierra este 2015 de manera horrible. Se va sin títulos y una gran pérdida de imagen durante los 365 días con un entrenador con cero autocrítica".

También aclararon muchos otros temas de la actualidad madridista: "James Rodríguez ha hecho un partido muy malo, al igual que Toni Kroos y se lo están contagiando a Luka Modric. James ha vuelto a tener otro desaire con Rafa Benítez. El Real Madrid sigue jugando mal. En cuanto a lo positivo, Cristiano Ronaldo vuelve a ser el máximo goleador en un año natural y la gran aportación del Real Madrid se llama Lucas Vázquez. Isco no quiere seguir en el Real Madrid ya que Guardiola y Ferran Soriano lo quieren en el Manchester City y han estado hoy en el Bernabéu. Isco se quería ir en el mercado de invierno, pero le han dicho que van a despedir a Rafa Benítez".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes