Isco menos criticas... y mejor juego

OPINIÓN - El malagueño ha sido pillado hablando mal del técnico merengue en cuanto a su tiempo de juego

Isco menos criticas... y mejor juego / Elespanol.com Isco menos criticas... y mejor juego / Elespanol.com

Isco Alarcón no está teniendo la mejor de las temporadas ya que su rendimiento está bajo lupa en el Real Madrid dado que no es el que todo el mundo esperaba. Lógicamenta, Zinedine Zidane no está poniéndolo tanto tiempo como podría esperar el centrocampista malagueño ya que si no rinde como quiere, está en todo su derecho que para eso es el entrenador del equipo merengue, por este motivo las criticas del jugador no tienen ningún tipo de sentido.

El jugador se ha quejado del poco tiempo de juego que tiene y de que si no es titular, nunca entra al campo antes del minuto 80, algo que parece ser le molesta bastante. Bajo mi punto de vista, Isco debería asumir que si no juega más es por que no lo merece o por que no se lo está ganando ni en los partidos ni en los entrenamientos, que es donde debe demostrar que es mejor opción que sus compañeros para el once titular, si no está al mismo nivel, repito que lo lógico es que Zizou no lo ponga de titular o que lo saque del terreno de juego si considera que no está haciendo un buen partido, en vez de criticar, debe trabajar mucho más duro para poder formar parte del once merengue.

-Situación muy similar a la de Griezmann

Tanto Isco como Griezmann no están rindiendo como se esperaban dentro del terreno de juego y se han permitido el lujo de criticar a sus respectivos entrenadores por el mero hecho de no ponerles tanto como ellos creen que merecen. Hemos podido ver como Grizzi se ha quedado en el banquillo contra el Real Madrid y parece que Isco va a ir por el mismo camino ya que no goza de la confianza de Zizou y, personalmente, creo que lo merecen por que antes de criticar, debes hacer autocritica de ti mismo y tratar de ofrecer tu mejor versión, una vez la recuperes, ya puedes exigir, pero primero hay que ganárselo sobre el césped.