La rajada de Isco por sus minutos con Zidane

El centrocampista fue pillado quejándose de la irregularidad en los minutos que está teniendo esta temporada

 La rajada de Isco por sus minutos con Zidane La rajada de Isco por sus minutos con Zidane

Isco Alarcón, centrocampista español del Real Madrid, fue cazado por las cámaras de Movistar Plus previas al partido que el Real Madrid se llevó en el Camp Nou ante el Barcelona, realizando una importante rajada sobre los minutos que está teniendo tanto esta temporada como la anterior con Zinedine Zidane en el banquillo, algo que sin duda alguna generará cierta polémica en el conjunto blanco.

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80", fueron las palabras del internacional español de 28 años ante la atenta mirada de Marcelo, Modric y Jovic, haciendo Isco clara referencia a la irregularidad que está teniendo con Zidane en lo que a minutos de juego se refiere, algo que también viene derivada por esa falta de regularidad en su rendimiento, habiendo dado un importante bajón en todos los aspectos en los dos últimos años.

Ahora, queda por saber qué opinará Zidane sobre estas palabras de Isco, y sobre todo si se tomarán medidas al respecto, o si por el contrario el futbolista malagueño, que ha sonado con fuerza para abandonar el Santiago Bernabéu próximamente, seguirá contando con la confianza del técnico francés, que siempre se ha considerado un admirador del juego de Isco, que pese a estar bastante lejos de su mejor nivel, sigue jugando año tras año en el Real Madrid, pudiendo ser estas palabras las que le condenen de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes