La irrisória cantidad por la que el Celta no fichó a Diego López

El portero gallego estuvo muy cerca de llegar a Balaídos durante el pasado mercado de transferencias

La irrisória cantidad por la que el Celta no fichó a Diego López / Cadenaser.com La irrisória cantidad por la que el Celta no fichó a Diego López / Cadenaser.com

Diego López estuvo a punto de fichar por el Celta de Vigo durante el pasado verano, de hecho, puso todas las facilidades a su alcance para poder terminar su carrera en su tierra, no obstante el conjunto vigués tuvo condiciones muy estrictas. El veterano guardameta finalmente se quedó en el Espanyol aceptando una rebaja salarial y por una temporada más en la que se supone que será la última temporada como futbolista activo ya que todo parece indicar que se retirará a final de temporada.

La diferencia que frustró la operación no llega a los 60.000 euros. López, de 38 años, había aceptado rebajarse su sueldo considerablemente para regresar a Galicia y despedirse del fútbol profesional en su tierra. Sin embargo, desde Vigo se mostraron inflexibles con ese 'fleco' económico. Una vez rotas las negociaciones, el guadameta de Paradela aceptó la propuesta del Espanyol para renovar por una temporada y jugar en LaLiga Smartbank. Desestimada la contratación de López, la directiva que preside Carlos Mouriño se interesó por otros cancerberos pero ninguna de las opciones llegó a buen puerto.

-Diego López y el Celta, rendimiento de contrastes

Por el momento, el lucense está firmado una campaña casi perfecta y en ocho partido únicamente ha encajado un gol. El dato contrasta con el del Celta, que solo ha sido capaz de dejar la portería a cero en una de la siete jornadas disputadas en Primera. El Celta se equivocó al no pagar ese pequeño esfuerzo al veterano guardameta dado que es un portero de plenas garantías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes