Intereses del Betis en River Plate

El equipo andaluz quiere hacerse con los servicios de uno de los pilares de Marcelo Gallardo

Intereses del Betis en River Plate "Foto: Colgados por el Fútbol" Intereses del Betis en River Plate "Foto: Colgados por el Fútbol"

El Real Betis Balompié sigue avanzando en su planificación de la próxima temporada. Con la idea de construir un plantel al alcance de los objetivos, que pelee por estar en Europa la próxima campaña, los verdiblancos sondean el mercado en busca de buenos jugadores que apuntalen un grupo bastante consolidado y de mucho nivel previo. Y para ello, está dispuesto a pescar en el río revuelto que es ahora mismo River Plate, Y claro, a Marcelo Gallardo cada vez que le quieren quitar a un futbolista, se sube por las paredes.

El técnico del Millonario no quiere que se le desmantele su plantel, ese que tanto oro ha conseguido obtener en las últimas temporadas y que tan bien ha rendido bajo las órdenes del ‘Muñeco’. Y, Gonzalo Montiel es uno de los que más propuestas han recibido de fuera de Sudamérica, aunque no es el único y también se teme por la marcha de Scocco, Santos Borré, Martínez Quarta, Juanfer Quintero

El Betis, por su parte, se haría con un lateral excepcional, una perfecta simbiosis entre juventud, talento, calidad, velocidad, desborde y entrega defensiva, una pieza necesaria en el esquema de Rubi, aún más si cabe si tenemos en cuenta la marcha como agente libre de Antonio Barragán y la posible repesca de Emerson al Fútbol Club Barcelona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes