Se interesan por Cheryshev

La Premier League podría ser su salida

El Real Madrid tiene varias ofertas encima de la mesa por Denis Cheryshev y parece que la que más gusta al equipo blanco es la del Liverpool quien podría estar interesado en hacerse con los servicios del extremo ruso. Jürgen Klopp acaba de tomar las riendas del conjunto 'red' y parece ser que reactivará el deseo que tenían los máximos mandatarios ingleses de lograr que el ruso se enfunde la elástica inglesa.

El técnico alemán está decidido a dar un cambio radical en el conjunto de Anfield ya que en los pocos días que lleva al mando varios son los rumores que acercan jugadores al conjunto inglés. Los máximos dirigentes del Liverpool han depositado toda su confianza en el preparador teutón y parece ser que harán lo posible para contentar a su nuevo entrenador ya que saben que llevará al equipo al lugar que merece estar.

El conjunto merengue vería con buenos ojos la marcha del extremo ruso quien actualmente no cuenta para Rafa Benítez, y podrían dejar marchar hacía cualquier club que ponga 30 millones de euros encima de la mesa, de momento el Liverpool ofrece poco más de 20 millones, así que parece ser que los 'reds' tendrán que rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes