Interés del Southampton en Campbell

Ronald Koeman quiere al costarricense a préstamo para afrontar con ciertas garantías la segunda parte de la temporada

Joel Campbell sigue sin tener minutos en el Arsenal y cada día que pasa parece más claro que el futbolista dejará la entidad de los Gunners durante el próximo mercado de invierno. Uno de los últimos clubes en sumarse a la puja por el costarricense sería el Southampton, que aspira a conseguir su traspaso a préstamo hasta final de temporada.

Ronald Koeman considera prioritario poder incorporar un centrocampista ofensivo a su plantel para tener ciertas garantías de seguir peleando en la parte alta de la tabla durante el tramo final de la temporada, por este motivo, ha pensado en Campbell como opción más factible.

Aunque en un primer momento, Arsene Wenger descartó dar salida al futbolista internacional con Costa Rica, parece que no le quedará otro remedio. Además del Southampton, también pretenden a Campbell el Arsenal, Liverpool y Everton, por lo que todo apunta a que continuará en la Premier League.

Según informa el medio británico TalkSport, el Southampton contaría con bastantes opciones de ser el destino elegido por el jugador, que contaría con un puesto fijo y además sería el que mayores aspiraciones deportivas tendría de todos los pretendientes.

Últimas noticias

Comentarios recientes