El interés del Real Madrid por Ndidi es muy serio

El nigeriano ha irrumpido en la agenda del equipo merengue en la última semana

El interés del Real Madrid por Ndidi es muy serio / BBC.co.uk El interés del Real Madrid por Ndidi es muy serio / BBC.co.uk

El Real Madrid está rastreando el mercado en busca de un nuevo mediocentro defensivo que pueda ser el sustituto de Carlos Henrique Casemiro en el club merengue. En las últimas semanas el jugador que más ha sido nombrado es Eduardo Camavinga pero el Rennes no está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas de los 75 millones de euros, por eso el Madrid busca otras opciones y la que más toma forma ahora es la de Wilfred Ndidi, jugador del Leicester City.

Tal y como ya publicamos, el equipo madrileño ha puesto sus ojos en el centrocampista nigeriano ya que es una de las grandes sensaciones de la Premier League gracias a su trabajo en el Leicester City donde se ha convertido en el jugador que más equilibrio da dentro del terreno de juego. Se trata de un mediocentro destructor de juego y su capacidad defensiva también le permite actual como central, por lo que sería muy interesante para el club merengue.

No obstante, como venimos advirtiendo desde hace semanas, Camavinga es el principal objetivo del equipo merengue, pero los 75 millones que pide el Rennes no entran en los planes del Real Madrid ya que consideran una cantidad abusiva para un chico de apenas 17 años. Por este motivo se ha fijado en Ndidi, un futbolista algo más hecho (tiene 23 años) con el fin de comenzar a poner nervioso al equipo francés y que accedan a bajar sus pretensiones económicas.

Parece que esta es la estrategia de la dirección deportiva del Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que si se da la posibilidad de echarle mano a Ndidi no van a dudar en ficharlo ya que es un jugador extremadamente interesante y tiene todo lo que el Real Madrid necesita dentro del terreno de juego, un jugador destructivo pero con muy buen trato de balón. Es decir, Ndidi interesa mucho, encaja perfectamente en el perfil que busca el club, tiene proyección y además lleva varias temporadas demostrando su calidad.

A pesar de que Camavinga sea el favorito, no hay que dejar de mirar a Wilfred Ndidi ya que si el Leicester City accede a sentarse a negociar por él podría ser uno de los bombazos del mercado, además, su coste no sería muy elevado ya que según 'Transfermarkt', su valor de mercado está entorno a los 36 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes