El interés del Borussia Dortmund en Haller se intensifica

El delantero marfileño está de dulce en el Ajax de Amsterdam y los grandes vuelven a fijarse en él

El interés del Borussia Dortmund en Haller se intensifica / VOI.id El interés del Borussia Dortmund en Haller se intensifica / VOI.id

Sebastien Haller está siendo uno de los delanteros más en forma de toda Europa en este inicio de temporada ya que está siendo demoledor en el ataque del Ajax de Amsterdam, esto ha hecho que varios grandes clubes vuelvan a fijarse en él para reforzar sus respectivas plantillas. Uno de los clubes que más interés ha mostrado en él ha sido el Borussia Dortmund, quien ya busca alternativas por si finalmente Erling Haaland termina saliendo del clube en el próximo mercado de verano.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', el futbolista franco-costamarfileño está en la agenda del equipo germano ya que son conscientes de que puede ser un futbolista que pueda hacer olvidar a Haaland en el caso de que el noruego se marche ya que es un delantero con muchísimo gol que ha experimentado un enorme cambio en el Ajax con respecto al rendimiento que venía teniendo en el West Ham United temporadas atrás. Recordemos que Haller ya jugó en la Bundesliga y ya que estuvo en las filas del Eintratch de Frankfurt dos temporadas en las que se hinchó a marcar goles, el Borussia lo tiene en gran consideración.

-Un crecimiento impresionante

La llegada de Sebastien Haller al Ajax de Amsterdam lo ha cambiado todo, durante el pasado año estuvo bien, marcando sus goles y dando un buen rendimiento, pero esta temporada se está saliendo por todos los lados ya que en doce partidos oficiales ha logrado anotar 11 tantos, (6 en la Eredivisie y 5 en la Champions League). Los neerlandeses pagaron casi 23 millones de euros por él en enero de 2021 y a día de hoy su valor de mercado está sobrepasando los 30 millones de euros por lo que si el Borussia Dortmund finalmente lo quiere en su plantilla, tendrá que rascarse bien el bolsillo para convencer a los de Amsterdam.

Últimas noticias

Comentarios recientes