El intercambio que termina con Miralem Pjanic en el PSG

El mediocampista bosnio no entra en los planes de Maurizio Sarri para la próxima temporada.

El intercambio que termina con Miralem Pjanic en el PSG | FOTO: JUVENTUS El intercambio que termina con Miralem Pjanic en el PSG | FOTO: JUVENTUS

Pese al parón debido a las medidas tomadas por las autoridades italianas para minimizar la propagación del COVID-19, la Juventus de Turín está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de mantener su rango a nivel nacional y poder cumplir su principal objetivo a nivel internacional: ganar la UEFA Champions League. Pero, más allá de estar en búsqueda de un mediocampista y un delantero centro, la Vecchia Signora también está intentando cerrar las ventas de diferentes jugadores que no entran en los planes de Maurizio Sarri como, por ejemplo, Miralem Pjanic.

El mediocampista bosnio, de 30 años de edad, no ha rendido al nivel esperado por el entrenador italiano y, con la intención de darle una renovación a la posición y hacer un poco de caja, la Juventus de Turín ha comenzado a buscarle acomodo en otro equipo importante en el próximo mercado de fichajes. Y, aprovechando la intención de darle un salto de calidad a su zona de volantes, el PSG está pendiente de la situación y tendría lista una oferta para cerrar la llegada de Miralem Pjanic, quien llegaría para potenciar las bajas de Ander Herrera.

Según informa TuttoSport, el PSG le ha hecho una oferta a la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Miralem Pjanic, en la que ofrecerían la ficha del mediocampista argentino Leandro Paredes y una cantidad de dinero que no han querido revelar en este momento. Dicha oferta, que se ha convertido en la más importante que ha recibido la Vecchia Signora, sería un ganar-ganar para ambas entidades debido a que el PSG quiere mejorar su zona de volantes, y salir de Paredes debido a que no entra en los planes de Thomas Tuchel. Mientras que, por otro lado, el conjunto italiano saldría del bosnio, recibiría dinero y un mediocampista que puede sumar variantes dentro de la rotación de Maurizio Sarri.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes