El intercambio que saca a Krzysztof Piatek del Milan

El polaco estaría en la mira de un equipo italiano

FOTO: AGENCIAS FOTO: AGENCIAS

Ante la posible salida de Davide Calabria (que interesa al Manchester United, Sevilla FC y Fiorentina) en el mercado invernal que está a punto de comenzar, el AC Milan ha decidido ir a por el Paolo Ghligione, carrilero italiano del Genoa, para asegurar la posición de lateral derecho dentro del once titular. Pero el dueño del jugador no va a poner fácil su salida, debido a que ha tenido actuaciones de muy buen nivel en este comienzo de temporada en la Serie A y que tiene la proyección de selección italiana.

Según informa diferentes medios italianos, la intención del Genoa sería recibir una alta cantidad de dinero o lograr que el AC Milán ceda a Krzysztof Piatek por el resto de la temporada. Dicho movimiento interesa al conjunto que dirige Thiago Motta debido a que necesitan un delantero de calidad.

Con la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic regrese a San Siro, la salida de Piatek no parece un verdadero impedimento para el AC Milán pero, por otro lado, el jugador no estaría muy interesado en cambiar de equipo, y menos a un nivel inferior al que está, este detalle podría romper la negociación. El mercado aún no comienza pero los culebrones ya se están formando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes