El intercambio que propone el Tottenham al Real Madrid por Gareth Bale

El conjunto dirigido por José Mourinho está negociando para traer de regreso al atacante galés.

El intercambio que propone el Tottenham al Real Madrid por Gareth Bale El intercambio que propone el Tottenham al Real Madrid por Gareth Bale

Según informa Fabrizio Romano, El Tottenham Hotspur está negociando con el Real Madrid por el fichaje de Gareth Bale para la próxima temporada y, en la reunión que están realizando para terminar de concretar la incorporación de Sergio Reguilón, Daniel Levy (presidente del conjunto ingles) le ha propuesto al conjunto merengue un intercambio por el atacante galés donde entraría la ficha de Dele Alli, quien es una de las piezas descartables por José Mourinho si se termina concretando la llegada de un nuevo atacante.

La semana pasada, El Real Madrid habría tasado la ficha de Gareth Bale en 22 millones de euros, con la intención de poder salir de él en este mercado e intentar sacar algo de dinero antes de que termine su contrato. Al mismo tiempo, el conjunto merengue quiere liberar su espacio para poder darle más oportunidades a los jóvenes talentos que tiene en su plantilla más el regreso de Martin Odegaard, quien ocuparía la posición de extremo derecho dentro del 4-3-3 de Zinedine Zidane debido a que no tiene espacio en la zona de volantes.

Ante esta oportunidad, y aprovechando las buenas relaciones entre ambos clubes, El Tottenham estaría intentando cerrar el regreso del atacante galés para darle un salto de calidad a su plantilla e intentar pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas, teniendo en cuenta lo complicado que es pelear en este momento contra Liverpool y Manchester City por el título de la Premier League. Por lo menos a corto plazo.

Pero, más allá de que se maneja esta opción, el Real Madrid no estaría interesado en adquirir a Dele Alli debido a que es un perfil que no encaja dentro del sistema de juego del entrenador francés y a que, en este momento, no parece tener el nivel para jugar en uno de los mejores del mundo. Por lo que, a menos que pase algo extraño, el Tottenham tendrá que realizar una segunda oferta para hacerse con los servicios de Gareth Bale, quien estaría dispuesto a volver al club que lo vio nacer como una de las estrellas del balompié mundial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes