Sergio Reguilón a un paso del Tottenham Hotspur

El lateral izquierdo español se convertirá en la cuarta incorporación del equipo de José Mourinho en este mercado de fichajes.

Sergio Reguilón a un paso del Tottenham Hotspur | FOTO: REAL MADRID Sergio Reguilón a un paso del Tottenham Hotspur | FOTO: REAL MADRID

Sergio Reguilón se ha convertido en uno de los nombres propios del actual mercado de fichajes. Su gran rendimiento con el Sevilla la temporada pasada lo ha puesto en la mira de varios equipos importantes, lo que ha ganado enteros debido a que Zinedine Zidane no cuenta con él para la próxima temporada. El entrenador francés siente que la posición está cubierta con Ferland Mendy y Marcelo. Por lo que, desde que empezó el mercado, varios equipos se han comunicado con el Real Madrid pero, en las últimas horas y después de un intensa puja, parece que el fichaje se ha decantado para un solo lado. El lado del Tottenham Hotspur.

Según informa Fabrizio Romano, El Tottenham Hotspur está a un paso de confirmar la incorporación de Sergio Reguilón para la próxima temporada, un fichaje que le dará un salto de calidad tremendo al lateral izquierdo del conjunto dirigido por José Mourinho. El conjunto ingles desembolsará 30 millones de euros para hacerse con los servicios del español, quien tendrá un cláusula de recompra por 10 millones de euros que podrá activar el Real Madrid solo en las primeras dos temporadas.

Si se confirma la llegada de Sergio Reguilón, que se haría oficial en las próximas horas, el Tottenham Hotspur cerraría su cuarto fichaje en el actual mercado de verano, después de la llegada de Joe Hart (libre), Matt Doherty (Wolverhampton) y Pierre Emile Hojbjerg (Southampton). Pero, pese a eso, el conjunto de José Mourinho, después de su decepcionante derrota ante el Everton en la primera jornada de la Premier League, sigue en búsqueda de nuevos jugadores para poder potenciar varias posiciones, donde necesitan un salto de calidad para volver a ser uno de los mejores equipos de la Premier League. Se habla del posible regreso de Gareth Bale y un nuevo central.

Por otro lado, el Real Madrid hará caja con otro jugador joven, como ya lo hizo en este mercado con nombres como Achraf Hakimi y Óscar Rodríguez, pensando en costear el fichaje de una joven estrella, lo que tienen pensando para este mercado o para el verano del próximo año, donde Florentino Pérez espera revolucionar el equipo con nuevos jugadores jóvenes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes