Intercambio de porteros entre Depor y Anderlecht

El club gallego se hace con un prometedor portero belga

El Deportivo de la Coruña y el Anderlecht están a punto de sellar el acuerdo que intercambiaría a sus guardametas, Rubén Martínez se irá a Bélgica y Davy Roef hará el camino inverso. El joven guardameta belga ya se encuentra en A Coruña para pasar la revisión médica previa a firmar su contrato con el club gallego.

Ayer se confirmaba que Rubén Martínez había pedido al Deportivo de la Coruña salir en este mercado de invierno con tal de tener más minutos en otro equipo. El Anderlecht se interesó en el guardameta español de manera inmediata y además ofreció a uno de los guardametas más prometedores de su plantilla como moneda de cambio para que el club hercúleo refuerce su portería.

Davy Roef tiene 22 años y estaba en la misma situación que Rubén Martínez, apenas jugaba en el Anderlecht pese a que había hecho méritos para convertirse en el portero titular gracias a sus grandes actuaciones. A finales del mes de noviembre el joven guardameta perdió su protagonismo debido a problemas con el cuerpo técnico.

Últimas noticias

Comentarios recientes