El intercambio que plantea el Inter al Atlético

El equipo neroazurro necesita refuerzos y se ha fijado en el cuadro colchonero para tratar de conseguirlos

El intercambio que plantea el Inter al Atlético / Elintra.com El intercambio que plantea el Inter al Atlético / Elintra.com

El Atlético de Madrid ha recibido una propuesta un tanto insólita por parte del Inter de Milán dado que le ha propuesto un intercambio de jugadores. Antonio Conte quiere un futbolista más para reforzar su defensa en el próximo mercado de transferencias y parece que estaría dispuesto a pujar por Stefan Savic, quien a día de hoy tiene un papel casi testimonial en el Wanda Metropolitano dado que Diego Simeone prefiere la pareja formada por Jose María Giménez y Felipe.

Desde el país transalpino se señala que el Inter contempla la opción de poder convencer al Atlético de Madrid por Stefan Savic, eso sí, a través de un intercambio. En este sentido, MundoDeportivo relata que el equipo italiano tiene la intención de meter en la operación a Marcelo Brozovic para reducir los costes e inlucos para hacer un intercambio jugador por jugador sin dinero de por medio. El centrocampista croata encajaría a la perfección en el equipo madrileño ya que necesitan un futbolista nuevo para cubrir la baja de Thomas Partey.

-Un viejo conocido para el Atlético

Brozovic no es la primera vez que es relacionado con el Atlético, de hecho, durante los últimos suspiros del mercado de fichajes, el conjunto rojiblanco se interesó en el internacional croata del Inter pero no pudieron convencer a los neroazurros. El futbolista parece que estaría dispuesto también a cambiar de aires dado que ya no tiene la misma relevancia en el Inter como en temporadas anteriores donde era una pieza fundamental.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes