El intercambio que plantea Boca Juniors para fichar a William Tesillo

El conjunto Xeneize apostaría por el defensor colombiano en el próximo mercado.

El intercambio que plantea Boca Juniors para fichar a William Tesillo | FOTO: LEÓN El intercambio que plantea Boca Juniors para fichar a William Tesillo | FOTO: LEÓN

Pese a que todavía no hay fecha oficial para el regreso del fútbol en Argentina, Boca Juniors está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Superliga Argentina y lo que resta de la Copa Conmebol Libertadores, que si tiene fecha de regreso y lo que se ha convertido en el principal objetivo del conjunto Xeneize en los últimos años. Una de las zonas a reforzar es la defensa y, después de tantear muchos nombres, han tomado una decisión. La intención es hacerse con los servicios de William Tesillo.

Según informa el periodista Augusto Cesar en sus redes sociales, Boca Juniors ha ofertado de manera oficial por William Tesillo, con el objetivo de hacerse con sus servicios lo más rápido posible y poder incorporarlo a su equipo de cara al próximo campeonato argentino. Pero, según informan otras fuentes más cercanas a León (club dueño del pase del colombiano), la oferta sería rechazada, debido a que no cumple con las expectativas económicas del club.

Boca Juniors plantea un intercambio

Por esa razón, Boca Juniors estaría dispuesto a ofrecerle un intercambio a León por cerrar la incorporación de William Tesillo. La intención del conjunto argentino sería ofrecer la ficha de Iván Marcone para poder facilitar la negociación. El volante argentino, que no entra en los planes de Miguel Ángel Russo y está en la lista de nombres que saldría al finalizar la temporada pasada. Pero, pese a eso, el León está interesado en sumar a Marcone, quien conoce el balompié mexicano y estaría interesado en regresar para volver a tener minutos de calidad.

De no cuadrar dicho intercambio, ambos clubes intercambiarían ofertas y verían la posibilidad de cerrar ambas incorporaciones. Pero, en la mira de ambas entidad, la posibilidad de realizar un intercambio parece sumar muchos dividendos para ambas instituciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes