El intercambio que negocian Villarreal y Chelsea, cerca de concretarse

Españoles e ingleses barajan la posibilidad de afrontar un cambio de cromos para la próxima temporada

El intercambio que negocian Villarreal y Chelsea, cerca de concretarse "Foto: BeIN Sports" El intercambio que negocian Villarreal y Chelsea, cerca de concretarse "Foto: BeIN Sports"

Sin lugar a dudas, uno de los equipos más activos de cara al mercado de fichajes veraniego está siendo el Chelsea de Thomas Tuchel. Con una serie de salidas y llegadas bastante avanzadas, el cuadro blue comienza a otorgar las peticiones particulares que su técnico le está trasladando, algo lógico pues su llegada se produjo en mitad de la temporada sin tanta capacidad para poder modificar las piezas de su plantel.

Con el puesto de 9 como la principal prioridad del cuadro británico (con nombres como los de Lukaku o Haaland), la única preocupación en lo referente a la planificación del cuadro inglés no reside en esa posición del delantero, también en otras zonas del terreno de juego como los laterales y ahí es donde aparece la figura del Villarreal.

Desde la etapa de Frank Lampard, el lateral zurdo es un problema para el Chelsea. Las salidas de Marcos Alonso y Emerson Palmieri se han rumoreado con mucha fuerza, pero parece que esta mini novela llegará a su fin este próximo verano, al menos en lo que tiene que ver con el español.

El intercambio

Según informan diversos medios británicos, el Chelsea ya ha lanzado una oferta al Villarreal en la que incluye a Marcos Alonso para hacerse con los servicios de Alfonso Pedraza, el lateral cordobés que tan buen rendimiento ha ofrecido este curso.

Pedraza llegaría a Stamford Bridge con un claro papel de suplente por detrás de Ben Chilwell, pero cuenta con esas cualidades de potencia, velocidad, llegada a línea de fondo y visión de juego que tanto gustan a Thomas Tuchel en sus laterales. Un carrilero muy aseado para defensa de 5 con rendimiento tanto en ataque como en defensa. ¿Se cerrará el acuerdo?

Últimas noticias

Comentarios recientes