Intercambio de cromos entre el Milan y la Roma

El futbolista turco, clave en una posible operación entre su club y el conjunto romano

Intercambio de cromos entre el Milan y la Roma | Ceroacero.es Intercambio de cromos entre el Milan y la Roma | Ceroacero.es

Los 22 millones que el AC Milan pagó por Çalhanoglu se antojan ahora increíbles, debido al rendimiento del futbolista turco en el conjunto lombardo. Tras la oferta de seis millones procedente del Galatasaray turco que recibió el conjunto de Milán por el futbolista, todo parecía indicar que esto iba a ser lo máximo que podrían recuperar de su inversión. Sin embargo, la aparición de un nuevo actor en escena parece haber cambiado las tornas.

La AS Roma, según informa Fichajes.com, se habría interesado en hacerse con los servicios del futbolista turco del Milan. El conjunto capitalino estaría dispuesto a negociar con uno de sus rivales para llevarse al que fuera en su momento uno de los jugadores más prometedores de la Bundesliga. Por su parte, el cuadro lombardo querría hacer un intercambio con los romanos. Los nombres de Perotti, Under o Diawara han salido a la palestra como nombres propuestos por los 'rossoneri' para servir de moneda de cambio por Çalhanoglu.

Dos años después de su llegada, Çalhanoglu sólo suma 14 goles y 24 asistencias en 105 encuentros con la camiseta del Milan, mientras que en el Bayern Leverkusen, con sólo 10 encuentros más, acumuló 28 tantos y 29 pases de gol. Los 'rossoneri' saben que no va a volver a ese nivel, por lo que se aferran a la posibilidad de conseguir alguno de los jugadores que quieren de la Roma.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes