El Inter propondrá la renovación a Piero Ausilio

El director deportivo ha hecho una limpieza que está dando sus frutos este año

Héctor Andreu | 4 Oct 2019 | 16.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán ha decidido ampliar dos temporadas más el contrato de Piero Ausilio, actual director deportivo de la entidad neroazurra ya que es uno de los artifices del gran cambio que ha dado la plantilla en los últimos años. El italiano está siendo una pieza fundamental en el renacer del equipo transalpino y no están dispuestos a dejar que termine su contrato y se marche ya que son conscientes de que todavía puede dar muchas más alegrias a la afición neroazurra.

Tal y como informa el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el club transalpino ampliará hasta el 30 de junio de 2022 el vínculo con Ausilio. El directivo italiano lleva varias temporadas en el club haciendo un gran trabajo, aunque esta temporada es cuanto más se ha notado ya que logró el fichaje de Antonio Conte y junto a él comenzó a planificar la plantilla formando un tándem impresionante y haciendo que el equipo sea la alternativa a la Juventus de Turín más viable para hacerse con el scudetto de la Serie A y además competir de tú a tú con los rivales de la Champions League, cosa que hacía años que no pasaba.

La confirmación oficial de la renovación de Piero Ausilio será tras la junta general de accionistas del Inter de Milán por lo que de momento esta renovación es oficiosa, aunque se da totalmente por hecha ya que todos en el club consideran que es una pieza clave y totalmente necesaria.