El Inter prepara sorpresas

El conjunto italiano prepara el talonario para que dar un golpe de efecto al proyecto que se ha iniciado esta temporada

Unai Manzano | 18 Nov 2016 | 15.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Inter de Milan tienen muy claro que la temporada que viene no puede volver a ocurrir lo misma que en ésta. Los inversores chinos tienen un proyecto en la cabeza que esta temporada ya no ha salido como debía. Se tratará de acabar bien esta temporada, pero la siguiente será distinta, y para ello harán una gran inversión en contratar nuevos jugadores. Dos que suenan con fuerza son James Rodríguez o Ángel Di María.

El jugador colombiano parece destinado a dejar el Real Madrid tarde o temprano, aunque por lo que reporta Calciomercato web, el jugador no está por la labor de llegar al Inter. Por esta razón, el conjunto ‘neroazzurro’ ha abierto otra vía y ha aparecido Di María. El centrocampista argentino no está rindiendo al nivel que muchos desearían en el Paris Saint Germain y su precio oscilaría en los 60 millones, menos de los 85 que se reclaman por James. Hay que tener en cuenta que el argentino tiene amigos en el conjunto italiano, como Éver Banega y Zanetti.

Además, el perfil del crack argentino, que puede jugar tano por el centro, como por la banda encaja más con lo que buscan. Más si se tiene en cuenta que para hacer este desembolso, es posible que el Inter deba vender a alguna estrella antes. Y muchos focos se centran en Perisic. El jugador croata no está acabando de explotar esta temporada y tiene muchos pretendientes por Europa. Si el club decidiera sacar provecho de ello y vender al jugador, la compra de Di María se convertiría en prioritaria.