El Inter posee la clave para fichar a Edin Dzeko

Antonio Conte quiere tener al bosnio en su equipo la próxima temporada

Sebastian Esposito, clave en el fichaje de Dzeko por el Inter / Serie A Sebastian Esposito, clave en el fichaje de Dzeko por el Inter / Serie A

Antonio Conte ha comenzado a renovar la plantilla del Inter de Milán. Ha abierto un casting de delanteros para suplir la más que probable marcha de Mauro Icardi. El ex capitán del Inter no cuenta para el entrenador italiano. Ha protagonizado varios episodios de desencuentros con el club que parecen no gustar al veterano técnico. El conjunto italiano ha puesto el foco en el propio país transalpino. En Italia, Edin Dzeko ha conseguido despuntar en las filas de la AS Roma. Allí, el bosnio ha logrado marcar 87 goles en sus 179 partidos como jugador del club capitolino. Además, también ha participado como asistente del equipo con un total de 38 asistencias desde que llegó a Roma.

A sus 33 años, la Roma no busca un traspaso fácil. Sabe que es uno de sus grandes jugadores, por lo que su salida ha de estar bien pagada. En este caso, la Roma ha puesto el foco en la cantera del Inter de Milán. Sebastiano Esposito, según informa La Gazzetta dello Sport, es la llave del traspaso de Edin Dzeko. A sus 16 años, está llamado a liderar el fútbol italiano y la Roma lo sabe. Por tanto, el conjunto de la capital italiana está dispuesto a iniciar negociaciones con el Inter de Milán siempre y cuando Esposito entre en la fórmula. Dzeko, sin embargo, no es el único que espera firmar el Inter de Milán. Romelu Lukaku es otro de los deseos de Antonio Conte, pero su fichaje es más complicado. El Manchester United rechazó un primer trueque Lukaku-Icardi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes