El Inter de Porto Alegre podría ser el destino de Sidnei

Una operación más en las oficinas del Benito Villamarín que se quiere cerrar a la mayor brevedad posible

El Inter de Porto Alegre podría ser el destino de Sidnei "Foto: El Correo de Andalucía" El Inter de Porto Alegre podría ser el destino de Sidnei "Foto: El Correo de Andalucía"

El Real Betis Balompié sigue siendo uno de los equipos más activos de la actualidad en el fútbol español con el mercado de fichajes. Desde las oficinas verdiblancas ya se han confirmado la friolera de hasta 5 operaciones, contando sólo las que afectan directamente al primer equipo. Las llegadas de Rui Silva, Juan Miranda y Youssouf Sabaly además de las salidas de Emerson Royal y Aissa Mandi han comenzado a rediseñar un plantel que cuenta con muchas operaciones en stand-by, a la espera de poder ser cerradas.

En el apartado de las llegadas se producirán los fichajes de dos defensas centrales, un lateral más y un delantero centro, eso como mínimo si es que no hay sorpresas en el centro del campo. Y en las salidas, son muchos los nombres que ultiman sus horas como futbolistas del Real Betis Balompié: Joel Robles, Dani Martín, Loren Morón, Juanmi Jiménez, William Carvalho, Martín Montoya, Álex Moreno... y Sidnei.

El destino del brasileño

Su veteranía y profesionalidad le ha convertido en un futbolista interesante que ya última la recta final de su carrera, y sus principales pretendientes ya no están en el viejo continente, si no en su país de origen.

El futuro de Sidnei parece estar en Brasil y ahí, el equipo que más interés ha colocado en el fichaje del defensa central es Internacional de Porto Alegre, que sondea el mercado en busca de jugadores experimentados y de nivel para poder elevar su rendimiento defensivo y su aspiraciones nacionales e internacionales.

Físicamente, el nivel de Sidnei ha decaído enormemente esta temporada y el ritmo del fútbol sudamericano le vendrá mucho mejor que la exigencia táctica y veloz del balompié europeo. ¿Un problema menos para Antonio Cordón y los suyos?

Últimas noticias

Comentarios recientes