Inter de Porto Alegre, cerca de llevarse a un objetivo clave de River Plate

Revés importante para Marcelo Gallardo y la planificación de su plantel para este 2022

Inter de Porto Alegre, cerca de llevarse a un objetivo clave de River Plate "Foto: Olé" Inter de Porto Alegre, cerca de llevarse a un objetivo clave de River Plate "Foto: Olé"

River Plate ya ha cerrado varios fichajes de forma oficial, pero persigue más. Una cara nueva por línea ya está a las órdenes del sistemático Marcelo Gallardo, pero queda lo más importante: terminar de sellar el plantel con la llegada de algunos de los mejores jugadores del mercado, con especial incidencia en los costados, tanto ofensivos como defensivos.

Juanfer Quintero, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y González Pirez ya han sido anunciados por River Plate y el siguiente refuerzo de este 2022 para el Millonario aparentaba ser Fabricio Bustos, el lateral zurdo que pertenece a Independiente de Avellaneda y que podría tomar un rumbo bien distinto al que se preveía.

El equipo que se lo quiere arrebatar

De acuerdo con la última información que publica TNT Sports en su versión web, River Plate estaría muy cerca de perder las posibilidades de firmar a Fabricio Bustos, el lateral zurdo del Rojo que ya tiene un principio de acuerdo con Internacional de Porto Alegre.

El defensor acumula varias campañas siendo uno de los nombres más resaltables de la Superliga Argentina y desde Brasil pretenden adelantarse al resto de gigantes del continente que puedan tener a Fabricio Bustos entre sus planes, como es el caso del Millonario. Una mala noticia para los planes de presente y de futuro del equipo de Buenos Aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes