El Inter pone su mirada en Bélgica

Conte le ha echado el ojo a una promesa del Anderlecht que apunta maneras

"El Inter pone su mirada en Bélgica./ Foto: Antena 3" "El Inter pone su mirada en Bélgica./ Foto: Antena 3"

El Inter de Milán anda detrás de una nueva promesa europea. Esta vez ha puesto sus ojos en Bélgica, y más concretamente en el Anderlecht, donde se encuentra Francis Amuzu, uno de los mayores talentos del país y que Antonio Conte quiere a toda costa, según SportMediaset.

El futbolista belga juega en la demarcación de extremo izquierdo y está siendo la revelación esta temporada del conjunto belga. A sus 21 años ya demuestra madurez entre los más veteranos del vesturario y saben que este verano los más grandes de Europa vendrá a preguntar por él.

El jugador tiene contrato hasta 2024 y el Anderlecht no lo dejaría salir por menos de 15 millones de euros el próximo mercado de fichajes. Regateador, con tendencia a cambiar libremente de posición para buscar la superioridad numérica y asociarse con los compañeros para darle salida al balón, esa son las mayores características del prometedor Amuzu.

Un novato en la élite de la élite

El único contra es su inexperiencia en las grandes ligas europeas y, en concreto, en una liga tan peculiar como la Serie A italiana. El futbolista tendría que adaptarse al sistema de conte, muy exigente, y al juego del fútbol italiano donde todo pasa de 0 a 100 en pocos minutos.

El deseo de Conte es hacerse con la gran perla del fútbol belga, ahora habrá que ver hasta qué punto en el Inter de Milán son capaces de cumplir el deseo del técnico italiano dada la stuación económica actual del fútbol europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes