El Inter no se olvida de Montoya

El cuadro interista pretende aprovechar la suplencia del canterano azulgrana para convencerlo de cambiar de aires

fichajes | 23 Oct 2014 | 16.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Barcelona
08/11/26 21:00:00
3.75 4.33 1.80

Martín Montoya, jugador del Barcelona, volvería a sonar con fuerza para el Inter de Milán, que ya intentó sin éxito su contratación en anteriores ventanas de transferencias. El lateral sigue sin poder quitarle el puesto en el once titular a Dani Alves y aunque el brasileño se marchará a final de temporada, la idea del club catalán sería la de poner en su lugar a Douglas, lo que dejaría prácticamente sin minutos al internacional español sub-21, por este motivo, no se descartaría que el canterano tomase la decisión de cambiar de aires para probar suerte en el equipo de la Serie A.

El interés del Inter en el futbolista es de sobra conocido, ya que antes de que Montoya firmara la renovación, se intentó de todas las maneras posibles su fichaje, aunque al final no se pudo evitar que el lateral ampliase su contrato con la entidad culé. Pese a que las expectativas del zaguero eran muy altas tras la llegada de Luis Enrique al banquillo, con el paso de las jornadas, la participación del defensa es anecdótica.

El técnico asturiano no parece tener confianza en Montoya, que solamente ha disputado un encuentro en lo que llevamos de temporada, de ahí que la posibilidad de cambiar de aires durante el próximo mercado invernal cobre cierta fuerza.

Según una información publicada por TuttoMercato, el conjunto neroazzurro espera aprovechar la situación actual del futbolista, ligado a la suplencia, para convencerlo de poner rumbo al Calcio para ser el lateral derecho titular del equipo lombardo a partir del próximo mes de enero.