El Inter no se olvida de Giroud

Al francés no lo dejaron salir en el pasado mercado cuando lo tenía todo prácticamente hecho

El Inter no se olvida de Giroud / Besoccer.com El Inter no se olvida de Giroud / Besoccer.com

Olivier Giroud está contando las horas para dejar el Chelsea puesto que el próximo verano termina contrato con los de Stamford Bridge y por fin podría encontrar un equipo que apueste verdaderamente por él, este club es el Inter de Milán. Los de Antonio Conte llevan varios mercados intentando convencer a los londinenses de que dejen salir al delantero francés, a punto estuvieron el pasado mercado de invierno pero finalmente no pudieron hacer posible su llegada a pesar de todos los intentos.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', el técnico italiano no se olvida del delantero francés ya que cree que podría ser el mejor refuerzo de su plantilla en el próximo mercado de verano ya que, además, llegaría libre con la carta de libertad bajo el brazo tras terminar su contrato con los ingleses. Conte fue su principal valedor en el Chelsea ya que convenció a Roman Abramovich para pagar 17 millones de euros al Arsenal por él en enero de 2018.

Con Fran Lampard como técnico del Chelsea, Giroud no está disfrutando de oportunidades sobre el terreno de juego, su participación le ha llevado a un punto mucho más secundario de lo que esperaba y busca salir de Stamford Bridge desde hace ya varios meses. Como decíamos, el pasado invierno todo parecía indicar que se marcharía del equipo londinense pero finalmente Lampard se negó a dejarlo marchar si no llegaba un nuevo delantero que cubriese su puesto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes