El Inter de Milán se une a la puja por Nuno Mendes

El Inter de Milán ve en Nuno Mendes una incorporación importante para poder pelear por la Serie A esta temporada.

El Inter de Milán se une a la puja por Nuno Mendes El Inter de Milán se une a la puja por Nuno Mendes

El Inter de Milán es uno de los muchos clubes interesados ​​en fichar al lateral del Sporting CP Nuno Mendes, según un informe de la edición en línea del medio de comunicación portugués O Jogo .

Según este informe, el Inter de Milán está en disputa con Real Madrid, Liverpool y Manchester United, a pesar de que acaban de traer a Alex Telles que juega en la misma posición pero, en las últimas horas, han afirmado que quieren salir de Luke Shaw en el próximo mercado de fichajes.

También se entiende que los archirrivales del Inter, la Juventus de Turín, y los rivales de la ciudad, el AC Milán, estarán en el lugar del altamente calificado joven de 18 años, que ya forma parte de la plantilla de la selección portuguesa sub 21.

La situación del lateral portugués

El informe continúa explicando que el jugador y su agente Miguel Pinho ya están en contacto con Sporting CP para extender su contrato actual más allá de 2025. Ya ha habido primeras conversaciones sobre el tema y podría haber avances este mes.

Esta temporada, Mendes ha disputado 11 partidos en todas las competiciones hasta la fecha, en los que ha marcado un solo gol. Pero, pese a que sus números no son espectaculares, tiene cualidades individuales que han llamado la atención de los mejores equipos de Europa. Es un lateral izquierdo agresivo en sus movimientos, con buenos desplazamientos con la pelota y una pegada para centrar para tener en cuenta.

El Inter de Milán, que no cuenta con un jugador de primer nivel para jugar por ese costado, ve en Nuno Mendes una incorporación importante para poder pelear por la Serie A y seguir sumando piezas para el proyecto a largo plazo, como lo está haciendo el AC Milan. ¿Es Nuno Mendes un fichaje interesante para el conjunto de Antonio Conte?

Últimas noticias

Comentarios recientes