Los 5 descartes del Manchester United para la próxima temporada

Según varios informes, Solskjaer y la directiva se reunieron después del partido para hablar de la plantilla actual

Los 5 descartes del Manchester United para la próxima temporada Los 5 descartes del Manchester United para la próxima temporada

El Manchester United empató sin goles ante el Manchester City en una nueva versión del derby de la ciudad, en un encuentro donde los Red Devils quedaron a deber y donde no buscaron ganar el partido como un equipo grande debería hacerlo. Ole Gunnar Solskjaer ganó un poco más de tiempo en el cargo, pese a que el equipo sigue teniendo un estancamiento en cuanto a su juego y no termina de dar ese salto de calidad que necesita para pelear por los títulos importantes.

Pero la noticia ocurrió en los 90 minutos. Según varios informes, Solskjaer y la directiva se reunieron después del partido para hablar de la plantilla actual y poder ir cuadrando la confección de la misma a largo plazo, teniendo en cuenta que el noruego seguirá en el cargo pese al fracaso en la UEFA Champions League.

Trascendió que, dentro de la conversión, hablaron de los jugadores que no entran en los planes de Solskjaer para la próxima temporada y por quienes pueden sacar una cantidad de dinero interesante para incorporar jugadores de un nivel superior. En la lista destacan cinco nombres que, pese a tener cierta continuidad, están en la lista de transferibles tanto para este mercado de invierno como para el de verano al final de la actual temporada.

Los descartes del Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer

-Aaron Wan-Bissaka: El lateral ingles aporta muy pocas cosas en ataque y no está aportando una evolución al Manchester United en esa posición. Su segunda temporada es una verdadera pesadilla.

-Luke Shaw: Lo mismo que Wan-Bissaka pero por izquierda. La intención es que Alex Telles se adueñe del puesto y contratar a un lateral izquierdo de un perfil más bajo pero con mucha proyección a largo plazo.

-Paul Pogba: Una pieza que no ha aportado nada en los últimos años y le ha costado un dineral. El Manchester United no lo quiere y se va a ir en verano.

-Anthony Martial: Pese a su buena segunda parte de la temporada, su aporte en este momento es mínimo y ha perdido el puesto con Cavani.

-Victor Lindelóf: El sueco es el que menos tiene opciones de salir pero si el club consigue incorporar a dos centrales de nivel, se irá junto al resto de nombres. Rendimiento muy bajo para lo que prometía.

Últimas noticias

Comentarios recientes