El Inter de Milán va con todo por el fichaje de Lorenzo Insigne

El Inter quiere aprovechar que el jugador termina contrato en verano del 2022, por lo que es una última oportunidad del Napoli de sacar una buena cantidad de dinero por él

El Inter de Milán va con todo por el fichaje de Lorenzo Insigne El Inter de Milán va con todo por el fichaje de Lorenzo Insigne

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio de Calcio Mercato y Sky Sports, el Inter de Milán tiene la intención de hacer una oferta para hacerse con los servicios de Lorenzo Insigne para la próxima temporada de la Serie A. Un movimiento que revolucionaría la primera división italiana y que le daría un plus competitivo al actual campeón de cara a repetir su título.

El conjunto neroazurro se ha interesado en la estrella del Napoli con la intención de reforzar su ataque, que se verá muy diezmado con la salida de Romelu Lukaku al Chelsea de Thomas Tuchel. La intención del club es utilizar el dinero que recibirá por la venta del delantero belga para costear la operación.

Una oportunidad de mercado

Por otro lado, el Inter quiere aprovechar que el jugador termina contrato en verano del 2022, por lo que es una última oportunidad del Napoli de sacar una buena cantidad de dinero por él antes de que se convierta en agente libre.

Lorenzo Insigne también llegaría para ocupar el rol de Lautaro Martínez, quien tiene una oferta millonaria sobre la mesa del Tottenham, y ser la segunda punta del sistema de Simone Inzaghi, quien parece que mantendrá la estructura de Antonio Conte para el comienzo de la campaña.

La única duda que deja su movimiento es que Insigne es el capitán y estrella del Napoli, además que siempre ha mostrado mucho amor por el conjunto partenopeo, por lo que su renovación podría ser un hecho en las próximas horas. El Inter tiene que moverse rápido para ver si puede convencer al jugador de no renovar y ponerle presión a su club.

El Inter de Milán tiene cerrados los fichajes de Edin Dzeko y Demzel Dumfries y está a la espera de lo que pueda ocurrir con Joaquín Correa.

Últimas noticias

Comentarios recientes