El Inter de Milán tiene en la mira a su nuevo carrilero izquierdo

El conjunto neroazurro tiene en la mira a uno los jóvenes carrileros más importantes de Europa.

El Inter de Milán tiene en la mira a su nuevo carrilero izquierdo | FOTO: INTER El Inter de Milán tiene en la mira a su nuevo carrilero izquierdo | FOTO: INTER

Pese a tener el partido de las semifinales de la UEFA Europa League a la vuelta de la esquina, Inter de Milán está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, donde esperan dar un nuevo salto de calidad a nivel competitivo y poder pelear por los títulos más importantes: Serie A y la UEFA Champions League, lo que es un objetivo del actual proyecto. Y, por petición de Antonio Conte, están en búsqueda de contratar a uno de los jóvenes carrileros más llamativos de los últimos años en el balompié europeo. Estamos hablando de Vitaliy Mykolenko.

Según ha informado el periodista Gianluca Di Marzio en su cuenta de twitter, Inter de Milán tiene la intención de contratar a un nuevo carrilero izquierdo para la próxima temporada, después de conseguir el fichaje de Achraf Hakimi para la banda derecha. Y, en las últimas horas, se ha sumado el nombre de Vitaliy Mykolenko a la agenda del conjunto lombardo.

El carrilero ucraniano, de tan solo 21 años de edad, forma parte del Dinamo de Kiev de su país. En la última temporada de la primera división de Ucrania, Mykolenko disputó 23 partidos e hizo tres goles. Un futbolista ofensivo, rápido y con múltiples cualidades para generar oportunidades de peligro cuando está en campo rival.

Pero, más allá del ucraniano, el Inter de Milán sigue teniendo una prioridad para dicho costado. Estamos hablando de Emerson Palmieri, uno de los descartes de Frank Lampard para la próxima temporada y uno de los principales gustos de Antonio Conte, quien necesita contar con carrileros ofensivos para poder complementar mejor su sistema de juego.

La intención del Inter, que cerrará la contratación de Sandro Tonali después de la Europa League, es renovar su plantilla y tener más variantes para competir por la Serie A.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes