El Inter de Milán ya sabe el precio de Juan Musso

El portero argentino del Udinese es el elegido del club neroazzurro para reemplazar a Handanovic

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Nov 2020 | 11.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter de Milán ya sabe el precio de Juan Musso
El Inter de Milán ya sabe el precio de Juan Musso

Vicente Montes, representante de Juan Musso, guardameta argentino del Udinese, ha realizado unas declaraciones que recoge Calciomercato en las cuales ha querido dar su opinión acerca de los rumores que colocan al futbolista sudamericano en el Inter de Milán, donde el conjunto neroazzurro que dirige el técnico italiano Antonio Conte busca un recambio de primer nivel para el esloveno Samir Handanovic.

“Los rumores sobre el Inter son constantes, y muchos le colocan como el portero del futuro de ese club. No he hablado directamente con el Inter, pero sí han existido conversaciones entre agentes y personas cercanas al Inter. Juan está preparado para jugaren un club grande, porque tiene nivel para ello. De hecho, admira y aprecia mucho a Handanovic.", sentenció el agente de un Musso que ha disputado esta temporada un total de seis partidos en los que ha recibido otros tantos goles, y que tiene un precio de compra de 30 millones de euros.

Conte insiste en la llegada de Musso

A pesar de que el agente ha confirmado que el Udinese tasa a Musso en cerca de 30 millones de euros, la situación económica a nivel mundial tras la pandemia del coronavirus puede cambiar por completo el panorama en favor del Inter de Milán, que podría aprovechar la situación para negociar un traspaso a la baja por el guardameta argentino, que tiene contrato hasta 2023, y que podría ocupar la próxima temporada la portería del Giuseppe Meazza después de varios años con Handanovic a un nivel espectacular.