El Inter de Milán se mete en la puja por Jonathan David

El atacante canadiense, que está cerca de llevar a su selección a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se ha convertido en uno de los líderes del Lille

El Inter de Milán se mete en la puja por Jonathan David El Inter de Milán se mete en la puja por Jonathan David

Según informó el diario italiano CalcioMercato, el Inter de Milán sigue los pasos de Jonathan David para el próximo mercado de fichajes de verano y se enfrentará al PSG por su fichaje, siendo uno de los mejores delanteros de los últimos meses en la Ligue 1.

El atacante canadiense, que está cerca de llevar a su selección a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se ha convertido en uno de los líderes del Lille en este comienzo de temporada complicada en todas las competiciones. El conjunto francés, que es el campeón defensor de la Ligue 1, ha perdido las bases de su proyecto con la salida de Galtier y todo parece indicar que tendrá que salir de varias de sus estrellas debido a su complicada situación económica. Nombres como Sven Botman y Renato Sanches también están en la lista de transferibles.

Jonathan David tiene 11 goles en 19 partidos disputados en todas las competiciones, siendo el máximo goleador del equipo en la primera división francesa con diferencia. Su nombre ha comenzado a sonar con fuerza para varios clubes debido a su impresionante comienzo y a la proyección que tiene como uno de los atacantes jóvenes más determinantes de Europa.

Comienza la puja

El Inter de Milán lo maneja como una opción para ser el reemplazante de Edin Dzeko en el corto plazo. El bosnio no tendrá mucho más tiempo en la élite y Simone Inzaghi quiere un delantero centro más joven para ir renovando la plantilla. La posible salida de Lautaro Martínez puede activar el movimiento debido al dinero que ingresaría el conjunto neroazurro.

El PSG es otro equipo que ha mostrado interés en él si se confirman las salidas de Kylian Mbappé y Mauro Icardi, quien ha pedido salir del club debido a los pocos minutos que está teniendo con Pochettino.

Últimas noticias

Comentarios recientes