El Inter de Milán intentará el fichaje de Bernd Leno en invierno

El alemán se ha convertido en una oportunidad de mercado para todos los equipos importantes de Europa que necesiten un portero.

El Inter de Milán intentará el fichaje de Bernd Leno en invierno El Inter de Milán intentará el fichaje de Bernd Leno en invierno

El Inter de Milán sigue trabajando en la incorporación de un portero que pueda relevar a Samir Handanovic en el equipo titular en el corto plazo, teniendo en cuenta que el esloveno tiene 37 años y está en su últimos compases en la élite del balompié europeo. El conjunto neroazurro, que viene de perder a dos de sus principales estrellas en el último mercado de fichajes de verano pero incorporaron jugadores de alto nivel para compensar, tienen en la mira a uno de los mejores artqueros de la Premier League en los últimos años: Bernd Leno.

El portero alemán, de 29 años, ha perdido su puesto como titular por la irrupción de Ramsdale en este comienzo de temporada y es uno de los jugadores que quiere vender el Arsenal para hacer caja pensando en más fichajes. Leno es una oportunidad de mercado para el Inter, que tampoco está pasando por un momento económico positivo debido a su mala gestión.

Últimas noticias

Comentarios recientes