
El Inter de Milán, como otros tantos equipos, busca nuevos refuerzos de cara al mercado invernal. La segunda parte de la temporada será dura y el Mundial dejará a muchos jugadores con las piernas pesadas, por lo que los italianos, en aras de mejorar su posición en la Serie A, acudirán a nuevos fichajes en enero. Los nerazzurri tienen una especial fijación con los jugadores del Valencia, y es que Yunus Musah no es su único deseo.
Según informan desde Calciomercato, el Inter de Milán ha puesto el punto de mira en Diakhaby, el central guineano que ha evolucionado a pasos agigantados en el conjunto de Gennaro Gattuso. El jugador de 25 años se ha convertido, junto a Comert, en una de las piezas clave de la defensa del técnico italiano, que quiere mantener esta pareja, al menos, hasta final de temporada. Pese a ello, el Inter parece estar decidido a llevárselo.
-El Valencia espera renovar a Diakhaby
Por su parte, el Valencia se encuentra en una posición vulnerable en cuanto a la renovación de Diakhaby, y es que el conjunto ché aún no ha recibido respuesta del guineano, que podría firmar un nuevo contrato con el equipo valenciano por cuatro años más. Aún así, el Inter de Milán trata de tentar al central mientras que se decide y, además, está tras los pasos de Musah, como hemos dicho anteriormente, por lo que el Valencia podría terminar siendo el chivo expiatorio del cuadro ché.